Cargando...

Acerca de FNJ

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con un enfoque en derecho humanos.

La Fundación Nuestros Jóvenes, es una institución privada sin fines de lucro, jurídicamente establecida en el Ecuador por acuerdo Ministerial No. 1571 del 2 de Agosto de 1982.

En los Treinta y cinco años de vida, la Fundación Nuestros Jóvenes (FNJ) se ha especializado en brindar atención a población en situación de vulnerabilidad, especialmente a población joven a través de varios proyectos y programas que se han desarrollado con el apoyo de instituciones públicas, privadas.


Nuesta Misión y Visión

Misión

Trabajamos con la misión de contribuir al bienestar integral de la sociedad, a través de la protección, atención y reparación de derechos de NNA; facilitando procesos de cambio en su cotidianidad con un enfoque étnico, generacional, de género, derecho y movilidad.


Visión

Nuestra visión es llegar a ser una institución reconocida, sostenible, transparente, solidaridad, participativa, incluyente y líder en el desarrollo de programas integrales, que sea un referente nacional e internacional de gestión ética y social.

Áreas de trabajo

Mantener varios ejes de trabajo que, con un enfoque de derechos humanos, que estén destinados a prevenir, proteger, atender y apoyar la reinserción social y restitución de derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de trata y a personas con problemas de uso indebido de drogas y los niños, niñas, adolescentes y jóvenes pertenecientes a grupos de atención prioritaria.

Información telefónica.

Detalle del área de trabajo.

Asesoría telefónica.

Detalle del área de trabajo.

Atención psicológica de especialización.

Detalle del área de trabajo.

Programa contra las adicciones.

Detalle del área de trabajo.

Intervención social comunitaria.

Detalle del área de trabajo.

Nuestro Equipo

Jane Smith

Directora Fundación

Albert Martinez

Personal 2

Ann Allen

Personal 3