Fiesta de Navidad Dec 14

Fundación Belcorp Ilumina la Navidad en la Casa de Acogida Temporal San Antonio de Pichincha

El pasado 14 de diciembre, la Casa de Acogida Temporal San Antonio de Pichincha, perteneciente a la Fundación Nuestros Jóvenes, vivió una jornada extraordinaria gracias a la generosidad de Fundación Belcorp. El evento, destinado a brindar alegría a niños y familias albergadas, congregó a colombianos desplazados y venezolanos migrantes que encuentran refugio en la casa.

Durante la jornada, padres, hijos y voluntarios de ambas fundaciones participaron en la creación de manualidades, construyendo juntos hermosos arbolitos navideños que simbolizan la unión y esperanza en estas fechas tan especiales. La colaboración y solidaridad fueron evidentes en cada rincón de la casa.

La magia también estuvo presente gracias a la participación de Pequitas la maga, quien deslumbró a los pequeños con un castillo saltarín, raspados de hielo y palomitas. Más de 70 personas disfrutaron de momentos llenos de diversión y sonrisas, creando recuerdos imborrables para las familias presentes.

Fundación Nuestros Jóvenes reafirma su compromiso de construir un mundo mejor, donde la solidaridad y la colaboración transforman vidas. Este evento navideño no solo dejó regalos materiales, sino que también sembró la semilla de la esperanza y la felicidad en los corazones de quienes más lo necesitan.

Redacción
CATSAP

Maravillosa Experiencia del Coro de Navidad

El pasado sábado 23 de diciembre de 2023 la @iglesiaalianzaelbatan en conjunto con su maravilloso coro y su fundación realizaron un agasajo para los habitantes de la Casa de Acogida Temporal San Antonio de Pichincha. Un gran repertorio musical, caramelos, juguetes, momentos de oración y mucha esperanza. 💫 Gracias por estos momentos de felicidad. 🥰