El Curso de Primeros Auxilios

El día 30 de enero de 2024 quedará marcado en nuestros corazones gracias a la invaluable colaboración de la Cruz Roja Ecuatoriana. Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, nuestro equipo y voluntarios de programas emblemáticos como Casa de Acogida Temporal San Antonio de Pichincha, Centro de Desarrollo Infantil «Mi Lugar Feliz», Proyecto de Prevención de Violencia Basada en Género y El Huerto Nos Une se sumergieron en un día dedicado al aprendizaje y la preparación para emergencias. Todos los participantes irradiaban alegría y compromiso durante la jornada.

*Con el compromiso y la solidaridad como estandartes, la Fundación Nuestros Jóvenes se une a la causa de la prevención y la asistencia en situaciones de emergencia.* 💪 La presencia del personal de la Fundación y los voluntarios de nuestros programas fortaleció aún más nuestro propósito común: cuidar y proteger a nuestra comunidad en todo momento. Desde técnicas básicas hasta protocolos de respuesta, el Curso de Primeros Auxilios ofreció conocimientos vitales que marcarán la diferencia en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean.

*Este evento no solo fue una experiencia educativa, sino también un momento de unión y solidaridad que fortalece el tejido social de nuestra comunidad.* ❤ Todos los participantes expresaron su gratitud y entusiasmo al finalizar el curso. Con nuevos conocimientos y habilidades, estamos listos para afrontar cualquier situación de emergencia con calma, eficacia y compasión. ¡Gracias a todos por hacer de este día un éxito rotundo! 🚑🤝